VALENCIA

Otro viaje de vuelta de Nottingham con alteraciones

Problemas técnicos en el aeropuerto impedían a la expedición regresar nada más acabar el partido y el equipo se fue al hotel para cenar

LAZARO DE LA PENA

El Valencia aterrizó en Manises pasadas las 3 de la madrugada por un retraso en el horario del vuelo chárter que les tenía que traer de regreso a España desde Nottingham. La expedición blanquinegra, que sabía de antemano el inconveniente, que tenía su origen en problemas logísticos del aeropuerto inglés, decidió no acudir directamente desde el estadio hasta el aeropuerto. Así, el equipo regresó al hotel donde habían estado alojados la noche anterior para cenar. Después ya acudieron al aeropuerto, llegando a Manises pasadas las 3 madrugada, de ahí a Paterna y después a sus domicilios.

El Valencia, así, otra vez, tuvo un viaje de vuelta de Nottingham alterado, aunque nada que ver con los hechos acontecidos el 4 de octubre de 1961. Ese día, después de enfrentarse a los ingleses en partido de Copa de Ferias, el avión que les traía de vuelta a Valencia sufrió una avería cuando sobrevolaba Barcelona y el pánico se apoderó entre los presentes en la nave. Varios miembros de aquella expedición sufrieron heridas por golpes fruto de las turbulencias y cómo sería el mal trago que la directiva instó a celebrar dos días después una misa de acción de gracias en la Virgen de los Desamparados.

Esta vez el problema tan solo alteró los horarios de descanso de los jugadores. Gattuso, todo sea dicho, tenía previsto de antemano dar libre a sus jugadores este domingo. El Valencia, tras el amistoso contra el Nottingham (1-1), afronta una semana con dos nuevos encuentros (Castellón, miércoles; Atalanta, sábado), los últimos de preparación antes del debut en Liga contra el Girona en Mestalla el domingo 14 de agosto.

Lo más visto

Más noticias