SEVILLA

Otro verano reforzando lateral zurdo

Por quinta temporada consecutiva, el Sevilla tendrá que fichar en el flanco izquierdo de su defensa, donde sólo queda Acuña tras acabar la cesión de Telles

Tibor IllyesEFE

El lateral izquierdo del Sevilla volverá a ser uno de los caballos de batalla de la planificación de los de Nervión este verano. Y es que será el quinto año consecutivo en el que el Sevilla tendrá que fichar a un lateral zurdo. Desde que Monchi regresara al club, cada verano se ha tenido que fichar a un jugador para dicho puesto. Siga o no el de San Fernando en la dirección deportiva, este verano volverá a ocurrir.

Marcos Acuña es el único lateral zurdo que queda en la plantilla tras finalizar la cesión de Telles. El brasileño vuelve al Manchester United tras tener un rendimiento irregular que rara vez alcanzó el notable. Y el Campeón del Mundo está en el mercado, por lo que no es descartable que ni siquiera compita el puesto con el lateral que se fiche, estando todos los focos puestos en Pedrosa.

A Telles lo antecedió como fichaje en el lateral Augustinsson, al que el Sevilla se quitó del medio tras una nefasta temporada y que ahora vuelve tras haber fracasado en Aston Villa y Mallorca. Un año antes llegó el mencionado Acuña, mientras que el primer lateral de la serie de fichajes en los últimos cuatro años fue Reguilón, con el que el Sevilla se intentó quedar pero que acabó fichando po el Tottenham.

Lo más visto

Más noticias