VILLARREAL B

Otro día de fiesta del fútbol en Vila-real

El Villarreal celebra con las instituciones y vecinos de su localidad el ascenso del filial a la categoría de plata del fútbol español

Jugadores, directivos y técnicos del Villarreal B han celebrado este domingo en Vila-real su ascenso a segunda división, una celebración a la que han acudido varios centenares de seguidores del equipo castellonense. El equipo filial del Villarreal logró ascender este sábado tras ganar al Nàstic de Tarragona por 2-0, lo que les da la oportunidad de regresar al fútbol profesional.

Un retorno que desde el club castellonense se valora como un gran logro, destacando que supone un gran paso para la entidad.Por ello, el equipo ha estado acompañado por el presidente Fernando Roig, el consejero delegado, Fernando Roig Negueroles, y muchos consejeros de la entidad.Los jóvenes futbolistas han acudido a la Basílica de San Pascual Baylón, en la que han ofrecido el ascenso al patrón de la localidad.

Para después acudir al Ayuntamiento para ser recibidos por el alcalde de Vila-real, José Benlloch, y los concejales del consistorio. Una recepción en la que además de hablar el Alcalde, José Benlloch, también lo hicieron el presidente, Fernando Roig, el técnico Miguel Álvarez y el capitán Ramón Bueno.Tras esa recepción han salido al balcón, para celebrar con los aficionados congregados en la plaza del consistorio.

asdsa

Lo más visto

Más noticias