Osmajic se despide del Cádiz tras dejar 2,5M€
El delantero tuvo unas palabras de despedida con la afición cadistas antes de iniciar su andadura en el Preston de la Championship inglesa.
Osmajic puso rumbo al Preston North End de Championship, la segunda división inglesa, el 1 de septiembre, cuando el mercado estival agonizaba. Sin embargo, el delantero montenegrino ha querido tener unas palabras de despedida de la afición cadista trece días después de su salida en su cuenta de Instagram.
Acompañadas de una foto en una de las sesiones de entrenamiento que realizó con los cadistas, Osmajic se despidió de la siguiente manera: “¡Hola cadistas! Ha llegado el momento de despedirnos después de tres años. Ahora empiezo otro camino. He sido feliz en Cádiz y nos veremos otra vez. Siempre os llevaré en mi corazón, la mejor afición del mundo. Ese Cádiz, oe!”.
La venta de Osmajic ha sido uno de los mejores movimientos del verano cadista. El montenegrino llegó gratis al Nuevo Mirandilla y, tras una cesión en Turquía y otra mucho más provechosa en Portugal, el Preston inglés se lanzó a pagar 2,5 millones de euros por el futbolista. La cantidad necesaria para ganar la mano a Stoke City y Hellas Verona, que también pretendían su fichaje. Cero dinero invertido en su llegada y, por contra, 2,5 millones de euros ganados en su salida a tierras británicas. Una agitada vida nocturna, primero, y la competencia en la delantera cadista, después, acabó con cualquier posibilidad de triunfar como amarillo.
Su periplo por el Cádiz
Osmajic tuvo seis meses para convencer a la dirección deportiva cadista y a Cervera, primero, y Sergio, después. No lo hizo y, además, sus numerosas escapadas para disfrutar de la noche gaditana empujaron al club a apartarle de Cádiz. Su destino fue el Bandirmaspor de la segunda división turca anotando siete goles en 14 partidos. Tras su paso por el país otomano y otra infructuosa pretemporada con Sergio, el Vizela portugués apostó por él.
En la primera división de Portugal, Osmajic se reencontró con su fútbol. Tras un inicio en el que intercaló titularidades con minutos desde el banquillo, el montenegrino se hizo con la delantera a base de goles y trabajo. Ocho goles anotó con los portugueses, que no dudaron en despedirse del delantero con un bonito video. “¡Gracias, Osmajic! Desde el primer minuto pudiste honrar a la gente jugando con la reina en el pecho. El Vizela agradece todo el esfuerzo y el compromiso, y le desea al jugador los mejores éxitos personales y profesionales para el futuro. Siempre juntos”, le deseó el club al delantero del Cádiz.