Oskarsson ve la luz
El delantero islandés aseguró tener mejores sensaciones y sentirse cada vez “más preparado” para afrontar los partidos.
La Real Sociedad empató a tres contra el Oviedo en Anoeta tras un duelo de locura. El conjunto txuri-urdin logró levantar un 0-2 en contra e incluso ponerse por delante con un 3-2; sin embargo, en el tiempo de descuento, los asturianos igualaron a balón parado, calcando la fórmula de sus dos goles anteriores. Dos de las dianas realistas llevaron la firma de Orri Óskarsson, que revolucionó el choque tras saltar al verde en la segunda parte. El islandés analizó así el encuentro.
Final de locura.
Muy emocionante, partido loco y muchas emociones. Muy enfadados con el resultado, y queremos más.
Parecía imposible remontar, y luego parecía imposible perder.
Tengo la sensación de que perdimos dos puntos y es difícil, porque tenemos más calidad de la que mostramos hoy. Es difícil ganar cuando encajamos tres goles a balón parado.
¿Estás en tu mejor momento de cara al gol?
Sí, tengo la sensación de que estoy más cerca, y entreno todos los días para mejorar, y vengo más preparado a cada partido.
Mensaje para la afición, con el partido de Copa en el horizonte.
Noticias relacionadas
Es muy importante para la afición ganar este partido. Llegamos a la semifinal preparados y con buenas sensaciones. Tenemos muchas ganas de semifinal, pero primero hay que pensar en el Mallorca la próxima semana.
¡Tus opiniones importan! Comenta en los artículos y suscríbete gratis a nuestra newsletter y a las alertas informativas en la App o el canal de WhatsApp. ¿Buscas licenciar contenido? Haz clic aquí