OSASUNA

Osasuna vuelve al trabajo con Torró pero sin Herrando

El jugador alicantino tuvo que abandonar el sábado el terreno de juego tras sufrir un traumatismo craneoencefálico que se quedó en un susto.

Oskar Montero

Después de guardar ayer descanso, la plantilla de Osasuna ha regresado esta mañana al trabajo en Tajonar, para comenzar a preparar el partido que el domingo a las nueve de la noche les medirá en San Sebastián a la Real Sociedad.

Pese a que ante el Betis tuvo que retirarse del terreno de juego y ser trasladado a la Clínica Universitaria de Navarra tras sufrir un choque con un jugador de bético que le ocasionó un traumatismo en la cabeza, Torró se ha ejercitado hoy con normalidad. Y es que afortunadamente, todo quedó en un susto y el mismo sábado, tras ser sometido a pruebas, recibió el alta hospitalaria. Quien no ha entrenado ha sido Herrando, aunque por el momento el club no ha explicado el motivo de la ausencia del navarro.

Iker Muñoz ha entrenado un día más junto a su compañeros y todo apunta a que tanto él como Barja podrían entrar en la convocatoria para visitar a la Real Sociedad. Un partido importante para los de Vicente Moreno, que tratarán de buscar la primera victoria de la temporada a domicilio.

Lo más visto

Más noticias