OSASUNA

Osasuna, sin delanteros

Budimir, Arnaiz y Raúl García de Haro son baja a día de hoy aunque los dos últimos no están descartados para el partido ante el Alavés.

Oskar Montero

Si el equipo que dirige Jagoba Arrasate tuviera que jugar mañana un partido oficial, el técnico rojillo tendría un serio problema. Y es que, a día de hoy, ninguno de los delanteros del equipo está disponible. Ante Budimir sufrió ante Las Palmas la fractura del seno maxilar derecho y, aunque podrá evitar el quirófano, todavía se desconoce cuándo estará en condiciones de jugar y parece complicado que pueda hacerlo el lunes ante el Alavés. Hoy, en la vuelta del equipo al trabajo, no se ha ejercitado. Ya está en proceso de fabricación una máscara protectora para el delantero croata, pero queda por ver cuándo puede comenzar a utilizarla y cómo se adapta a ella.

Por su parte, Raúl García de Haro tampoco ha entrenado a causa de un golpe en el tobillo que sufrió ante los canarios. Se ha descartado lesión ósea y queda pendiente de evolución. José Arnaiz, quien ya se ha perdido los últimos encuentros, sigue recuperándose de su lesión muscular y hoy ha realizado trabajo específico, aunque no se descarta que esté para jugar el lunes. Rubén Peña, a quien recurrió Arrasate para jugar de segundo punto en Anoeta, sigue recuperándose de la rotura muscular que sufre en el cuádriceps izquierdo.

Areso y Mojica no se han ejercitado con el grupo por control de la carga de trabajo. Quien se ha incorporado al trabajo con sus compañeros ha sido Juan Cruz. Arrasate también recuperará para el próximo partido de Liga, que se disputará el lunes, a partir de las nueve de la noche en El Sadar frente al Alavés, a David García, una vez cumplido el central navarro su partido de sanción.

Lo más visto

Más noticias