OSASUNA

Osasuna se prepara para visitar el Pizjuán

Los hombres de Arrasate han vuelto al trabajo después de disfrutar de dos días de descanso.

Oskar Montero
Corresponsal de Osasuna para AS desde 2002 y colaboradora de la SER en Pamplona además de tener una pequeña empresa de comunicación. No podría elegir entre el periodismo escrito o la radio. A diario puedes leer sus noticias y crónicas de Osasuna en As. Cuando más disfruta es cuando puede hacer un reportaje o entrevista que se sale del día a día.
Actualizado a

Osasuna ha regresado esta mañana a los entrenamientos después de haber disfrutado de dos días de descanso tras la victoria del pasado domingo frente al Getafe. Los rojillos han comenzado de esta manera con la preparación del duelo que disputarán el domingo ante el Sevilla en el Ramón Sánchez Pizjuán a partir de las seis y media de la tarde. La sesión ha consistido en ejercicios de activación, técnica, posesión y fútbol.

Noticias relacionadas

El único que se ha ejercitado al margen de sus compañeros ha sido Chimy Ávila ha proseguido con trabajo individual para recuperarse de la lesión muscular que le ha apartado de los últimos partidos oficiales.

Mañana, el equipo volverá a ejercitarse en Tajonar a puerta abierta, desde las diez y media de la mañana. Será la segunda de las cuatro sesiones que completarán los navarros antes del partido de Sevilla. La del viernes se llevará a cabo a puerta abierta, igual que la de hoy y mañana. Por su parte, el entrenamiento del sábado será a puerta cerrada.

Etiquetado en:

Te recomendamos en LaLiga EA Sports

Lo más visto

Más noticias