Osasuna se prepara para afrontar el segundo amistoso de pretemporada
Los navarros se miden mañana al Huesca con la ausencia de Aimar Oroz. Es probable que Víctor Muñoz juegue sus primeros minutos como rojillo.
La plantilla de Osasuna ha completado esta mañana la quinta sesión de trabajo de la semana. Los de Alessio Lisci han llevado a cabo un entrenamiento que ha consistido en ejercicios de activación, rondos, finalizaciones y fútbol. Los navarros afrontarán mañana el segundo amistoso de la pretemporada. Se medirán al Huesca, a partir de las siete de la tarde, en la localidad navarra de Lerín. En el primer amistoso, frente al Lorient francés, se saldó con un empate a uno.
Noticias relacionadas
La única ausencia para afrontar este partido será la de Aimar Oroz. El jugador navarro sufrió el pasado fin se semana, durante el amistoso ante el Lorient sufrió un esguince postraumático en el tobillo izquierdo, lo que le ha impedido ejercitarse junto a sus compañeros durante esta semana.
Se prevé que Lisci continúe repartiendo minutos para ir configurando su once ideal de cara al inicio de la competición. Uno de los atractivos que puede tener esta encuentro es que probablemente los aficionados rojillos puedan ver por primera en acción con la camiseta rojilla a la nueva incorporación,Víctor Muñoz.