OSASUNA

Osasuna, fuerte fuera y débil en casa

Los rojillos han hecho pleno de victorias en Liga fuera de casa, pero en su feudo todavía no conocen la victoria esta temporada.

INAKI PORTOEFE

Es el rojillo un equipo acostumbrado a hacer de su feudo, El Sadar, un fortín. Sin embargo, esta temporada, para disgusto de Arrasate y los suyos, todavía no han logrado brindar una victoria en casa a su afición, si bien es cierto que los rivales que han pasado por el estadio pamplonés hasta el momento, han sido complicados.

El Athletic, que se impuso por cero goles a dos, fue el primer equipo en visitar a los navarros esta temporada. Tampoco en la eliminatoria previa a la fase de grupos de la Conference hubo suerte con la visita del Brujas, ante el que cayeron por uno a dos. Con este mismo resultado finalizaba el partido que el domingo enfrentó a los de Arrasate con el Barcelona.

Sin embargo, las cosas fuera de casa están yendo mucho mejor. En Liga han hecho pleno, ganando al Celta en la primera jornada e imponiéndose al Valencia en Mestalla por uno a dos. En competición Europea, empataron a dos en el estadio del Brujas, aunque desafortunadamente, el resultado no fue suficiente para pasar la eliminatoria.

Lo más visto

Más noticias