Osasuna empieza a preparar el partido del año
Los rojillos, que tendrán la baja de Barja, se jugarán en Mendizorroza sus opciones de acabar en puesto europeo.
Después de guardar ayer descanso, la plantilla de Osasuna ha retomado esta mañana el trabajo. Los de Vicente Moreno han comenzado así a preparar el último partido de la temporada que es también el más importante. Los rojillos juegan el sábado a las nueve de la noche en Mendizorroza, ante un Alavés que ya ha certificado la permanencia. Sin embargo, los navarros se aferran a su última oportunidad para jugar en Europa la próxima temporada. Cumplir el sueño pasa por ganar en Vitoria y que no ganen Celta y Rayo. Que pinchase uno de los dos sería suficiente.
Noticias relacionadas
Como es habitual, tras un encuentro, Vicente Moreno, ha dividido la plantilla en función de los minutos disputados en el partido. Así, aquellos que más jugaron han realizado trabajo regenerativo mientras que el resto han llevado a cabo demás trabajo compensatorio. Jose Arnaiz no ha podido participar con el grupo debido a un cuadro febril. Por su parte, Kike Barja no ha podido ejercitarse después de que las pruebas médicas realizadas en la Clínica Universidad de Navarra hayan confirmado que presenta una lesión muscular en el aductor derecho. El jugador de Osasuna Promesas Pablo Valencia ha completado la sesión con el grupo.
Mañana, miércoles , el equipo se entrenará a puerta abierta en Tajonar, mientras que el jueves los rojillos se ejercitarán a puerta cerrada en El Sadar. Por último, el viernes, el equipo realizará un entrenamiento a puerta abierta en Tajonar. Tras el mismo, Vicente Moreno ofrecerá su última lista de convocados como entrenador de Osasuna.