Osasuna comienza una exigente semana con dos partidos amistosos
Los de Arrasate se medirán mañana al Toulouse y el sábado al Huesca
La plantilla de Osasuna ha retomado esta mañana el trabajo en las instalaciones de Tajonar. A lo largo de esta semana, a los de Arrasate les esperan dos exigentes compromisos. El primero de ellos tendrá lugar mañana mismo en Tajonar, ante el Toulouse de la primera división francesa. El choque se disputará a partir de las seis y media de la tarde y el conjunto galo se ha ejercitado esta mañana en Tajonar y lo hará también mañana.
El sábado a las siete y media de la tarde, en la localidad navarra de Mendigorría, los de Jagoba Arrasate se enfrentarán al Huesca de Segunda. Sin duda dos tests importantes para ir tomando el pulso a las evoluciones del equipo.
Los jugadores rojillos se han entrenado a través de ejercicios de técnica, posesión y fútbol, además han terminado realizando actividad en el gimnasio. Jagoba Arrasate ha podido recuperar a Pablo Ibáñez para el trabajo con el grupo, mientras Lucas Torró, Rober Ibáñez y Kike Saverio se han ejercitado de manera individual para recuperarse de sus respectivas lesiones.
Ante Budimir se ha reincorporado hoy para pasar las pruebas médicas. El delantero, que se ha unido a la pretemporada más tarde que sus compañeros por disputar la Nations League con su selección, realizará los próximos días las pruebas físicas y tendrá un plan específico de trabajo hasta incorporarse a los entrenamientos grupales.