Oier Luengo: “Vamos desde el principio con el cuchillo entre los dientes”
“El del viernes será un gran partido”, avisa el central del Oviedo.
El empate del Oviedo en Leganés, en un duelo con sensaciones agridulces, pone fin a la pretemporada de los de Paunovic, que el viernes que viene debutan en Primera visitando al Villarreal. Oier Luengo, que apunta al once del estreno por la sanción de David Costas (expulsado contra el Mirandés en el choque del ascenso), cree que los azules llegan al comienzo de la competición en perfectas condiciones para pelear desde el primer día.
Así vio el partido. “Hemos tenido nuestras fases buenas, con ocasiones, creando algo de peligro y también algunos errores pequeños que es lo que tenemos que hacer es que no pase en la Liga. En líneas generales hemos estado bien, estamos preparados para empezar.
Balance de la pretemporada. “Estos partidos son para ir tomando sensaciones, para hacerte a los campos, al balón… Es ir poco a poco cogiendo el ritmo de competición. Tras la pretemporada nos veo listos y el viernes será un gran partido en Villarreal”.
Estreno liguero. “Con muchas ganas de jugar, con el cuchillo entre los dientes desde la tarde del lunes y a tope, a darlo todo y a disfrutar, que eso también es importante. Pero hay que competir todos los partidos”.
¡Tus opiniones importan! Comenta en los artículos y suscríbete gratis a nuestra newsletter y a las alertas informativas en la App o el canal de WhatsApp. ¿Buscas licenciar contenido? Haz clic aquí