ATLÉTICO DE MADRID

Oblak: tratamiento conservador o quirófano

El portero tiene una protrusión en la C4-C5 y tiene muy complicado jugar esta temporada. Siente dolores, no mejora e incluso quiere ir a su país a ver a un especialista.

VINCENT WESTREUTERS

Existe preocupación en el Atlético por el estado físico de Jan Oblak, aquejado de una contractura cervical, según el parte médico del club rojiblanco. El cancerbero esloveno lleva desde el 25 de abril sin entrenarse. El problema es que el futbolista sufre una protrusión en la C4-C5, siente dolores y no se encuentra apto para jugar. Oblak comenta a los servicios médicos del club que no se siente bien para ponerse debajo de la portería del Atlético. Ha sido sometido a varias pruebas y consultado a varios neurólogos, pero nadie da con la solución definitiva.

Los médicos le han indicado al portero que el mejor tratamiento es el conservador, aunque el cancerbero quiere tener más opiniones e incluso tenía previsto desplazarse a su país para visitar a un conocido especialista. Desde el club le han dado a Oblak el máximo apoyo y le han indicado que esté tranquilo. En definitiva, que se piense bien lo que quiere hacer.

Lo más probable es que Oblak ya no juegue más esta temporada. No hay ninguna razón para arriesgar con el cancerbero. Queda menos de un mes para que acabe la Liga y Grbic está respondiendo bien. La idea es que Oblak esté bien para empezar la próxima temporada.

Pero la pregunta ahora mismo es: ¿mejor operarse o seguir con el tratamiento conservador? Oblak decidirá lo que hacer. Nada está descartado. Lo principal es que esa protrusión desaparezca.

Lo más visto

Más noticias