Nolito se retira
El de Sanlúcar deja el fútbol a sus 36 años después de terminar contrato y no renovar con el Ibiza, equipo en el que había militado la pasada temporada, y con el que pone el broche final a su carrera.
Manuel Agudo Durán, ‘Nolito’, se retira de los terrenos de juego. Todo comenzó en Sanlúcar desde muy joven, donde dio sus primeros pasos en el mundo del fútbol con el Sanluqueño. Más tarde, pasó por las canteras del Valencia y FC Barcelona para terminar fichando por el Benfica.
Salió cedido del club luso para marcharse cedido al Granada, donde se salió, y la siguiente temporada fichó por el Celta. El club vigués, el Manchester City, y el Sevilla han presenciado su magia sobre el terreno de juego en los mejores años de su carrera deportiva.
Ahora, a sus 36 años, y habiendo disputado el último curso con el Ibiza, dice adiós: “Ha llegado el momento en el que debo decir adiós a la pasión que ha sido mi vida durante tantos años: el fútbol. He sido un privilegiado y me he sentido afortunado de poder disfrutar al máximo nivel de este maravilloso deporte que me ha permitido vivir tantas cosas y llevarme, para siempre, innumerables recuerdos. Agradecer especialmente a mi familia por apoyarme desde el primero al ultimo dia”.
“También agradecer a toda la gente que ha formado parte, de una u otra forma, de mi carrera. A todos mis excompañeros y trabajadores de todos los equipos en los cuales he tenido el placer de formar parte. Jamás olvidaré todo el cariño y aprecio que siempre me han transmitido los aficionados”, concluyó en su cuenta de Instagram.