“No me daban los buenos días ni las buenas tardes”
Antony lamenta el trato del Manchester United durante los meses previos a su salida al Betis. “Creo que hubo falta de respeto y también mala educación”.
Antony será uno de los focos principales del Betis a la hora de medirse al Espanyol este domingo. Antes de ese duelo, el brasileño dejó algunas críticas al Manchester United en una entrevista concedida a ESPN Brasil. En ella, incide en la falta de respeto que hubo en el club inglés con él durante los meses previos a su llegada a Heliópolis: “Creo que hubo falta de respeto, algo de mala educación también. Nadie me daba los buenos días ni las buenas tardes”.
“Entrené apartado durante más de un mes”, asevera el extremo del Betis, que eligió regresar al club verdiblanco tras los meses vividos a final de la pasada campaña en los que se reencontró con su mejor fútbol. “Eso ya es pasado, ahora ya estoy aquí en el Betis. Yo sabía que en algún momento ocurriría”, asegura mirando al presente y, sobre todo, al futuro".
Antony también hizo referencia al Bayern y el ofrecimiento alemán del último suspiro: “Sí, es un gran club, nos pusimos en contacto con ellos. Pero el acuerdo con el Betis ya estaba al 95%”. Sobre ello, insistió: "He tenido algunos clubes, sí, interesados, pero muchos de ellos no siguieron adelante, muchos clubes no pasaron la negociación. La parte financiera es importante, pero mi felicidad... sé lo mucho que mi hijo, mi hija y mi esposa son felices aquí. Incluso antes de cerrar con el Betis, mi esposa y mis hijos ya estaban aquí, porque tenemos una casa en Sevilla, cosas y todo. Tomé la decisión basada en mi felicidad, y esa felicidad implica la felicidad de mi familia, de mis hijos. Fue la decisión correcta".
Noticias relacionadas
El extremo brasileño se emociona al hablar de su hijo: “Quiero ser el héroe de mis hijos, quiero que me vean como un ejemplo. No importa cuántos errores haya cometido, eso también es parte de la vida. Los errores que cometí me ayudaron a ser un mejor padre, a ser un mejor hombre, así que siempre quiero ser el mejor ejemplo para ellos”.
¡Tus opiniones importan! Comenta en los artículos y suscríbete gratis a nuestra newsletter y a las alertas informativas en la App o el canal de WhatsApp. ¿Buscas licenciar contenido? Haz clic aquí