valencia

Nico vuelve al trabajo y apunta a Almería

El centrocampista del Valencia ha saltado al césped de la Ciudad Deportiva de Patena tras tres días de ausencia recuperándose del esguince en el tobillo.

Valencia CF

El Valencia sigue preparando su visita a Almería y hoy la gran novedad en el entrenamiento ha sido la presencia de Nico González. El centrocampista se retiró en el descanso del partido del pasado lunes ante el Rayo por un esguince leve en el tobillo. La lesión parecía más grave en un principio y, si todo va bien, podrá viajar con el resto de sus compañeros.

Corría el tiempo de descuento del partido entre el Valencia y el Rayo Vallecano cuando saltaron todas las alarmas al ver que Nico tenía que retirarse del terreno de juego cojeando, y con notables síntomas de dolor tras un golpe fortuito con un defensor del conjunto madrileño. El 17 valencianista intentó salir tras el descanso poro no pudo y su lugar lo ocupó Yunus Musah.

La lesión parecía más grave pero el martes se confirmó que sufría un esguince leve en tobillo y que iba a trabajar en solitario para poder llegar a la “final” de Almería. El miércoles el equipo disfrutó de un día libre y ayer volvió al trabajo, pero Nico no saltó al césped de la Ciudad Deportiva de Paterna con el resto de sus compañeros.

La buena noticia ha llegado esta mañana cuando hemos podido ver al futbolista con el resto de la plantilla tocando balón. Faltan 48 horas para el partido en Almería y, todo hace indicar, que podrá estar disponible si Baraja lo ve oportuno. De esta manera el técnico valencianista podrá contar con la totalidad de la plantilla excepto con Jaume que sigue recuperándose al margen y no se le espera hasta finales de mayo.

Lo más visto

Más noticias