Nico forzará para estar en la final de Almería
El jugador del Valencia sufre un esguince en el tobillo y podría viajar para jugar el domingo en los Juegos del Mediterráneo. La lesión parecía mayor cuando se retiró en el descanso del partido ante el Rayo Vallecano.
Nico González podría viajar a Almería. El centrocampista tuvo que retirarse en el descanso del partido ante el Rayo Vallecano tras ser arrollado, de manera involuntaria, por un jugador del Rayo Vallecano que cayó encima de su tobillo. Corría el minuto 48 de la primera parte y Nico se marchó cojeando y con gestos de dolor al vestuario.
La lesión parecía más grave de lo que finalmente ha sido. Nico no pudo volver al césped para disputa la segunda mitad, aunque hizo todo lo posible por estar junto a sus compañeros. En su lugar entró Yunus Musah que estuvo calentando durante todo el descanso.
El jugador sufre un esguince en el tobillo y va a hacer todo lo posible para poder estar disponible para la final del próximo domingo en Almería. Cabe que recordar que ya se perdió los tres primeros meses de 2023 tras lesionare en el partido ante del Villarreal del 31 de diciembre en La Cerámica.
Nico estaba completando un buen partido cuando tuvo que retirarse por la lesión, pero por fortuna, la gravedad de la misma no le impedirá perderse los próximos encuentros. Abril será un mes clave para las aspiraciones del Valencia en la presente campaña porque juega todos sus partidos ante rivales directos en la lucha por la permanencia.