Nervión vive el peor año de su historia camino del cierre
El Sánchez-Pizjuán solo acumula tres victorias en 2025, mientras que la cifra de las derrotas se van a las ocho y los empates a seis.
El Sánchez-Pizjuán vivió un bochorno en su penúltimo partido de 2025 y la posibilidad de ser clausurado es más que elevada. El lanzamiento de objetos del final del partido propició la activación del protocolo para estos casos y la sanción se barrunta que será ejemplar. Un resumen del peor año de la historia del estadio sevillista.
Y es que Nervión acumula en 2025 solo tres triunfos, ante Las Palmas, Barcelona y Osasuna, mientras que se han sufrido ocho derrotas. La cifra de empates es de seis. por lo que el derbi ha sido un rejonazo en toda regla.
Noticias relacionadas
La grada, o lo que quedaba de ella tras la reanudación del encuentro, abroncó a los futbolistas del Sevilla que fueron a pedir perdón al final del encuentro. Habrá un partido más en casa antes de que acabe 2025, recibiendo al Oviedo, donde se cerrará el año más negro del Sánchez-Pizjuán.
¡Tus opiniones importan! Comenta en los artículos y suscríbete gratis a nuestra newsletter y a las alertas informativas en la App o el canal de WhatsApp. ¿Buscas licenciar contenido? Haz clic aquí