SEVILLA 1 - REAL MADRID 2

Dani Ceballos enseña su tobillo y enciende Nervión: “Luego se quejan de Miranda”

El centrocampista de Real Madrid fue abucheado cada vez que tocó el balón tras la expulsión de Acuña. Luego dio una contestación ‘muy bética’.

Dani Ceballos se convirtió en el protagonista del tramo final del Sevilla-Real Madrid. El utrerano recibió una fuerte y fea entrada de Marcos Acuña que provocó la roja directa del argentino, con quien ya había tenido sus más y sus menos. Poco después, el sevillano subió una foto del estado de su tobillo, en el que se aprecia una fuerte herida.

Así quedó el tobillo de Dani Ceballlos tras la entrada de Marcos Acuña.

Lógicamente, la grada se puso a favor del futbolista sevillista, lo que unido al pasado bético de Ceballos y a que hizo de todo menos esconderse tras la roja de Acuña, provocó que se desataran las hostilidades en su contra. Cada vez que tocó la pelota, fue abucheado por la totalidad de la grada del Sánchez-Pizjuán e insultado desde sectores muy determinados.

Al pasar por la zona mixta del estadio, Ceballos tiró de beticismo para contestar a la Prensa que le preguntaba por su tobillo. “Luego se quejan de Miranda”, afirmó el futbolista utrerano en clara referencia a la entrada que el lateral verdiblanco hizo sobre Jesús Navas en el derbi de hace unos días y por la que también vio la roja.

En previsión de una posible sanción, que a la vista de los antecedentes se puede dar por segura, el Sevilla mandó un mensaje a través de los marcadores instando a animar sin insultar. Si tuvo algún efecto, no se apreció.

Lo más visto

Más noticias