SEVILLA

Navas, sobre su lesión de cadera: “Llegaba a casa llorando”

El capitán sevillista confiesa que lleva dos años complicados por su dolencia, que parece haber remitido en las últimas fechas

TONI RODRIGUEZDiarioAS

Jesús Navas concedió una entrevista en los medios oficiales del Sevilla en la que hizo público el problema que le viene afectando en la cadera en las últimas dos temporadas. El palaciego se confesó sin tapujos: “Llevo dos años con muchos dolores, jugando con mucho sufrimiento. Llegaba a casa prácticamente llorando del dolor que tenía, pero yo quería jugar, quería seguir ayudando al equipo”.

Con la vitola de parecer eterno, estos problemas de cadera han hecho plantearse su futuro a Jesús Navas, que no pone fecha a su retirada pero que asume que está próxima: “Hubo momentos muy difíciles, momentos en los que tardaba 40 minutos en calentar hasta que se me pasaba el dolor. ¿Hasta cuándo durará el capitán? Han sido dos años difíciles, con mucho dolor. Parece que ahora me encuentro mejor, pero hay momentos en los que la dolencia vuelve”.

En lo referente a la situación actual del Sevilla, Navas no pudo ser más rotundo y asumió la responsabilidad: “Estamos con ganas. Hemos empezado el año con victorias pero es una situación diferente y los más veteranos tenemos que tener esa confianza y transmitir al resto que todo va a salir bien”.

Lo más visto

Más noticias