CÁDIZ

Navarro, sobre la Real: “Fueron dos años muy buenos, cuando pude jugar”

El extremo del Cádiz habló tras el partido contra la Real Sociedad y valoró su paso por el equipo txuri urdin y el apoyo de la afición amarilla.

Juna HerreroEFE

El Cádiz desaprovechó una buena oportunidad para salir del descenso, con su derrota en el Reale Arena. El equipo amarillo fue de más a menos y a diferencia del partido ante el Atlético de la pasada jornada, en esta ocasión falló sus oportunidades. Los amarillos no pudieron dar continuidad al buen momento de juego y ahora le toca esperar a errores ajenos (del Rayo y Celta), para poder seguir en la lucha por la permanencia. Los de la Tacita de Plata se van al parón con muchos deberes por hacer.

Un partido más y ya ha dejado de ser noticia, Robert Navarro fue el mejor jugador del Cádiz. El catalán disputaba su partido más especial, contra el equipo al que pertenece y la derrota de los de Pellegrino no le impidió brillar. “Sensaciones encontradas. Feliz, porque han sido dos años realmente muy buenos aquí, cuando he podido jugar, con unos compañeros increíbles”, comentó tras el encuentro en los micrófonos de DAZN. El primer gol que encajaron los amarillos llegó, de nuevo, tras un despiste defensivo en un córner. Navarro lamentó este aspecto, ya que, hasta ese momento, el partido de los suyos fue muy bueno: “Una pena. Tienen una plantilla muy buena, jugadores de mucha calidad y se hace largo el partido. El error nos ha penalizado, porque la primera parte podía ser de 0-0″.

A pesar de la derrota, los aficionados del Cádiz volvieron a animar a su equipo. Una constante en este club. Navarro nota el cariño que le brindan y también habló sobre ello en los micrófonos de DAZN: “Estoy flipando mucho con la gente. Aunque las cosas no salgan siempre son mensajes positivos, es una locura, personalmente estoy muy agradecido”. Al final del partido se produjo una emotiva anécdota con Navarro como protagonista. Un joven aficionado de la Real Sociedad (que llevaba la camiseta del extremo de su época en el equipo txuri urdin) le pidió la camiseta con una pancarta. El 27 amarillo se la dio además de hacerse una foto con él. El niño se marchó entre lágrimas de alegría y con su trofeo entre las manos. Por su parte, Imanol tuvo buenas palabras para Navarro en su intervención en rueda de prensa: “Ya habéis visto. Ha sido uno de los mejores otra vez. Estoy contento por él, porque cuando cedemos jugadores es para que lo aprovechen, como él está haciendo”.

Sigue el canal de Diario AS en WhatsApp, donde encontrarás todo el deporte en un solo espacio: la actualidad del día, la agenda con la última hora de los eventos deportivos más importantes, las imágenes más destacadas, la opinión de las mejores firmas de AS, reportajes, vídeos, y algo de humor de vez en cuando.

Lo más visto

Más noticias