Nacho Vidal ya se empieza a entrenar con el grupo en El Requexón
El lateral parece dejar atrás su traumatismo y apunta al choque de Elche.
El entrenamiento de esta mañana en El Requexón ha traído la gran noticia de ver a Nacho Vidal haciendo la primera parte de la sesión junto al resto de sus compañeros. El alicantino parece evolucionar perfectamente del tremendo choque que se dio con Diego Rico al comienzo del choque del Coliseum y todo parece indicar que podrá estar en la lista de futbolistas que Paunovic desplace al choque del domingo en el Martínez Valero contra el Elche.
Tras ese impresionante golpe con Rico, Vidal, que fui sustituido por Lucas Ahijado, fue evacuado en ambulancia al hospital, donde pasó la noche en observación, aunque ya desde las primeras horas tanto el club como el propio futbolista se encargaron de tranquilizar a los aficionados anunciando que todo había sido un susto y que el traumatismo craneoencefálico no había ido a más.
De hecho, a la mañana siguiente Vidal recibió el alta y regresó a Asturias para seguir descansando en su hogar. Tras entrenarse los primeros días en el gimnasio, al margen de los compañeros, esta mañana ya se le ha podido ver en el campo número 4 de El Requexón, aunque para completar solo la primera parte del entrenamiento. Si no hay más complicaciones con su estado, viajará con sus compañeros a Elche y pelea con Lucas por el puesto de lateral derecho en la defensa de Paunovic.
¡Tus opiniones importan! Comenta en los artículos y suscríbete gratis a nuestra newsletter y a las alertas informativas en la App o el canal de WhatsApp. ¿Buscas licenciar contenido? Haz clic aquí