Nacho Vidal, tras su golpe: “Me encuentro mucho mejor, todo quedó en un susto”
El lateral sigue en observación en el hospital.
El partido entre ele Getafe y el Real Oviedo estuvo marcado en su inicio por un golpe que hizo que el Coliseum contuviera la respiración. Nacho Vidal y Rico chocaron las cabezas en un balón aéreo y el oviedista salió el peor parado, con la ambulancia entrando en el campo y llevándoselo en camilla.
El choque acabó con 2-0 para el Getafe pero la preocupación siguió planeando sobre la expedición azul al término del choque. Paunovic se encargó al final del encuentro de aclarar que Vidal estaba “estable” y “consciente” pero que se quedaría en el hospital para ser sometido a más pruebas en las siguientes horas.
Fue el propio lateral el que se encargó de dar más tranquilidad a los aficionados a través de su cuenta de Instagram, escribiendo que “me encuentro mucho mejor, todo quedó en un susto. Gracias de corazón por los mensajes y por las muestras de cariño”.
Antes, el propio club había explicado cuál era la situación en el hospital del lateral alicantino.
“Durante el partido de esta tarde en el Coliseum, nuestro futbolista Nacho Vidal sufrió un traumatismo craneoencefálico, sin pérdida de conocimiento, que le obligó a ser retirado en ambulancia al Hospital Universitario de Getafe.
Tras las pruebas realizadas, que han resultado dentro de la normalidad, el futbolista azul quedará en observación las próximas horas, acompañado por un miembro de los servicios médicos del Club.
El Real Oviedo quiere agradecer al centro hospitalario y a todos los profesionales que han contribuido para una eficaz gestión de la situación.
Asimismo, el Real Oviedo agradece al Getafe, en las figuras de Diego Rico y Enrique Mejuto, que se trasladasen tras el partido al Hospital Universitario de Getafe para acompañar a nuestro jugador"
¡Tus opiniones importan! Comenta en los artículos y suscríbete gratis a nuestra newsletter y a las alertas informativas en la App o el canal de WhatsApp. ¿Buscas licenciar contenido? Haz clic aquí