Nacho Vidal, al hospital tras un choque con Diego Rico
El futbolista del Oviedo disputó un balón con Diego Rico y se llevó la peor parte del coche. Fue trasladado al hospital según la TV asturiana.
Nacho Vidal, jugador del Oviedo, tuvo que dejar el verde antes de tiempo en el partido que enfrenta este sábado a los asturianos frente al Getafe a causa de un duro y fortuito choque con Diego Rico, jugador del Getafe.
Corría el minuto 8 cuando Diego Rico y Nacho Vidal disputaban un balón aéreo. En un choque sin nada punible, Vidal se llevó la peor parte quedando tendido en el suelo con una herida visible y teniendo que ser atendido por los servicios médicos del Oviedo. Una vez evaluada la situación, se decidió aplicar el protocolo de prevención de posibles conmociones cerebrales y el jugador fue sustituido. En su lugar entró Lucas mientras Vidal tuvo que abandonar el verde en camilla. Según la televisión asturiana, el jugador fue trasladado a un hospital para determinar las posibles consecuencias de este accidente.
En un gran gesto tanto de la afición local como de la visitante, el jugador fue retirado en medio de una ovación general de todo el Coliseum.
¡Tus opiniones importan! Comenta en los artículos y suscríbete gratis a nuestra newsletter y a las alertas informativas en la App o el canal de WhatsApp. ¿Buscas licenciar contenido? Haz clic aquí