REAL MADRID - GIRONA

Nacho, baja ante el Girona

La sobrecarga que sufre el capitán ha mejorado considerablemente, pero jugar mañana sería un riesgo y se le quiere ante el Leipzig. Rüdiger llega y será central con Tchouameni.

Valdebebas
JAVIER GANDULDIARIO AS

Lo que era un 95%, ya es un 100%: Nacho no jugará ante el Girona. El capitán no ha entrenado ni una sola vez en toda la semana, tampoco hoy, última sesión antes del gran partido y no forzará. Impera la prudencia, como estaba pactado. Las sensaciones con respecto a su sobrecarga son positivas y apunta al martes, frente al Leipzig, pero no jugará mañana. Sería un riesgo. En el entrenamiento estuvo Jacobo, central del Juvenil A que aún no ha debutado con el primer equipo, pero oposita a ir convocado.

La pareja de centrales será Rüdiger-Tchouameni. Porque el alemán ha entonado la nota positiva de la mañana, trabajando con normalidad junto a sus compañeros y dejando atrás la fuerte contusión que sufrió frente al Getafe (y que le hizo perderse el derbi). Aunque aún no se ha recuperado al 100% (sigue teniendo un poco de dolor), se ve para jugar y quiere hacerlo. El caso de Tchouameni es translúcido: vuelve tras cumplir sanción y está al 100%. Titular como central.

Vinicius, al once

Con respecto al brasileño, sensaciones muy similares a las de Rüdiger, incluso un poco mejores. Su dolor en las cervicales ha remitido y su titularidad frente al Girona está confirmada. Se trataba de una lesión leve y, con mucho cuidado durante la semana, ha estado bajo control. La duda es si Ancelotti apostará por Rodrygo como su acompañante o hará alguna rotación con la Champions en el horizonte.

Lo más visto

Más noticias