LEVANTE

Mustafi provocó una “confrontación” entre varios jugadores, según el acta

El central del Levante se expone a un castigo de varios paridos tras el incidente ante el Racing.

David González

Las malas noticias se acumulan para el Levante. Además de la derrota ante el Racing y la destitución de Nafti, se produjo una trifulca entre varios jugadores en el túnel de vestuarios en el momento en que el jugador del Racing Juergen fue expulsado por aplaudir a la afición cuando ya estaba en el banquillo. Y según el árbitro del partido, Gálvez Rascón, la bronca la provocó el futbolista del Levante Shkodran Mustafi, que no fue convocado por lesión pero sí en el túnel de vestuarios.

El colegiado madrileño escribió lo siguiente en el acta: “Tras la expulsión del jugador número 20 del equipo visitante, y cuando estaba a punto de entrar al túnel de vestuarios, D. Shkodran Mustafi, que no estaba convocado, salió de dicho túnel recriminando la actitud del jugador rival, produciéndose así un enfrentamiento entre miembros de ambos equipos. Dicho jugador ya había sido advertido momentos antes de que no podía estar allí y que debía abandonar dicha zona ignorándolo, ya que momentos después provocó dicho altercado”.

Con esta redacción del acta, el futbolista alemán, al que aún le faltaba una semana para volver a los terrenos de juego, podría ser sancionado con varios partidos, con lo que podría vincular los partidos en los que ha estado lesionado con la sanción, que dejaría él algunos juegos más sin jugar. El Comité de Competición se pronunciará en los próximos días y el alemán sabrá si suma más partidos a su baja o si los solapa.

Lo más visto

Más noticias