ATLÉTICO

Morata y Giménez, tocados

El delantero y el uruguayo se fueron del partido ante el Valencia con “molestias” según informó el Atlético en un parte médico.

AS Atlético

La victoria del Atlético ante el Valencia tuvo dos lunares. Y no desde el juego donde el equipo del Cholo mostró su versión más ordenada para volver a dejar su portería a cero, tercera seguida, ante un Valencia que nunca llegó, si quiera, a pellizcarle. Pero las nubes se arremolinaron sobre la cabeza del Cholo, pendiente de lo que viene, la ida de las semifinales de la Copa del Rey ante el Athletic el 7 de febrero (21:30, La 1), el derbi ante el Madrid en Liga del próximo domingo y el Atlético-Rayo el miércoles 31, en el minuto 59 y al final. Por Giménez y por Morata.

En el 59 fue cuando el técnico argentino debía hacer su primer cambio, Witsel por Giménez, después de que el uruguayo sintiera unas molestias que se cristalizaron en su enfado, arrojando unos guantes en la banda cuando era cambiado. Son muchas ya las veces que El Comandante ha tenido que abandonar la hierba con un mordisco en sus músculos que le impiden tener la ansiada regularidad de forma mantenida en las temporadas.

A la espera

Al final el que se iba contrariado era el delantero después de haber recibido un rodillazo en el muslo que le hacía irse renqueante. El Atlético emitía después un escueto parte médico donde confirmaba las molestias de ambos jugadores a los que en las próximas horas se les realizarán pruebas para conocer el alcance exacto de sus lesiones, si supondrán un freno para ambos o se quedarán solo en un susto.

Lo más visto

Más noticias