Morata, fino en los remates
El delantero se unió al trabajo con el grupo, participó en los ejercicios ante la portería, pero no en el partidillo, Oblak, Griezmann y Savic tuvieron día libre. Barrios y Llorente apuntan al once.
El Atlético ya tiene a disposición a Morata, que el martes se quedó en el gimnasio, pero le siguen faltando los otros cinco internacionales. El delantero, no obstante, no completó el entrenamiento. Sí participó en los primeros ejercicios, sin y con balón, centrados estos en los balones al área y los remates a portería, en los que se vio inspirado al goleador rojiblanco. Después, para el partidillo, se quedó fuera por dosificación de cargas. En ese ensayo se intuyen algunos de los planes del Cholo para Vigo (sábado, 21:00).
Simeone maneja desde hace días una idea con sus futbolistas disponibles. En la sesión de este miércoles, formó un equipo con Azpilicueta, Witsel y Hermoso como centrales y con Marcos Llorente y Samuel Lino en los laterales. El 14 apunta al carril, toda vez que Nahuel regresa de Argentina tocado y tendrá apenas un entrenamiento, dos a lo sumo. Por delante, se asienta el terceto que forman Koke, Barrios y Saúl. En ataque formaron Correa y Riquelme, pero todo apunta a la dupla Griezmann-Morata.
Griezmann, Savic y Oblak, que jugaron partido internacional este martes, tuvieron día libre y se reincorporarán este jueves (18:00). De Paul y Nahuel podrían llegar a tiempo a esta sesión tras su encuentro de esta madrugada en Perú. Memphis, Reinildo, Giménez y Lemar son las ausencias por lesión.
Sigue el canal de Diario AS en WhatsApp, donde encontrarás todas las claves deportivas del día.