GIRONA - ESPANYOL

Montilivi se vestirá de gala para recibir al Espanyol

A cinco días del partido ya se han agotado las entradas. 300 pericos viajarán a Girona. “Tener actitud visitante en la zona local puede suponer la expulsión”, advierte el club rojiblanco.

JOAN MONFORTDiarioAS

El partido entre el Girona y el Espanyol que se jugará este sábado en Montilivi, camino de convertirse en un derbi moderno, registrará una de las mejores entradas de la temporada: ya no hay localidades disponibles. A cinco días del encuentro, el Girona informó que ha vendido todo el papel disponible y que, durante los próximos días, sólo se irán poniendo a disposición de los aficionados aquellas entradas que liberen los socios. No serán muchas.

Desde el club de Montilivi, además, quieren que el ambiente sea espectacular ya desde antes del partido. Por ello se montará una Fan Zone donde, debido a la hora del partido, se realizará una comida popular. Desde las 12 (dos horas antes del encuentro) los aficionados del Girona podrán comer además de disfrutar de las actividades típicas del entretenimiento previo a los partidos. Finalmente, el Girona animó a todos sus socios y aficionados a que vistan y luzcan los colores de su equipo durante el encuentro.

Pero no solo habrá rojiblanco en las gradas de Montilivi. El blanquiazul también estará presente. 300 pericos viajarán a Girona para animar a los suyos en un trascendental partido para el Espanyol. Ante un rival directo, quieren cortar la mala racha y remar todos a una para conseguir la permanencia. Tanto es así, que las 300 entradas disponibles se vendieron en apenas diez minutos. Como siempre, la afición del Espanyol respondió.

Cabe destacar que, como empieza a ser norma en muchos estadios, la presencia de aficionados del Espanyol se restringirá a la zona visitante de Montilivi. Así pues, desde el club se comunicó que “tener actitud visitante en la zona local puede suponer la expulsión del estadio”.

Lo más visto

Más noticias