GIRONA

Montilivi aumenta su capacidad

El club instalará una grada supletoria para 700 personas. Ya está en marcha la campaña de abonados

RODOLFO MOLINADiarioAS

El Girona es un club en crecimiento en todas las áreas. El objetivo de la entidad no es otro que el de consolidarse en Primera, el siguiente paso, para aspirar a más en el futuro. Este año se han quedado a las puertas de Europa y las expectativas para el próximo curso son altas. Con Míchel al mando y con una dirección deportiva que intentará mantener el bloque, el Girona mira hacia arriba.

Algo que saben perfectamente los responsables del área social del club, que han lanzado ya la nueva campaña de abonados. Y esta tiene como principal novedad la instalación de una nueva grada en Montilivi. Está, supletoria, estará ubicada en el gol sur y tendrá una capacidad aproximada de 700 personas. Con esta ampliación la asistencia a Montilivi podrá llegar hasta los 14.500 espectadores, una cifra que nunca antes se ha conseguido en la época moderna del club. Desde el primer ascenso el club que preside Delfí Geli ha ido invirtiendo y mejorando el estadio, no solo su capacidad, para irlo adecuando a la nueva realidad del club. Este verano, además, también se crearán dos nuevos espacios VIP.

Por otra parte, también han empezado ya los trabajos para replantar el césped de Montilivi. Hace unos años que en Girona disponen de la última tecnología para el terreno de juego, la que combina césped natural con césped artificial, como muchos de los clubes más importantes del continente.

Lo más visto

Más noticias