Momento Krapyvtsov
La sanción a Gazzaniga, expulsado en el debut liguero ante el Rayo, abre las puertas de la titularidad al meta ucraniano de 20 años. Jugará contra el Villarreal.
La actuación de Paulo Gazzaniga contra el Rayo Vallecano aún colea en el Girona. El portero argentino dinamitó el estreno liguero de su equipo con dos errores que propiciaron los tantos de De Frutos e Isi, de penalti. Precisamente el último fallo le costó más caro que la pena máxima y es que vio la tarjeta roja. Por ello, no podrá estar este domingo contra el Villarreal.
Ante el Rayo, tras ser expulsado Gazzaniga en el minuto 43, Míchel apostó por dar entrada a Vladyslav Krapyvtsov. El meta ucraniano de 20 años demostró buenas maneras y constató que hay recambio de garantías. Logró paradas de mérito, como en un mano a mano ante Ciss que evitó el 0-4, e intervino en 33 ocasiones. Logró no recibir más tantos y ello dio confianza tanto a sus compañeros como a él mismo. Este domingo, contra el Villarreal será quien ocupará la portería del Girona.
Y es que Krapyvtsov firmó el 12 de diciembre de 2024 como una apuesta de futuro y ya es presente. Es más, desde un sector de la afición rojiblanca hace tiempo que se demanda que tenga más oportunidades. Ante la debilidad de Gazzaniga, el ucraniano podría aprovechar su momento y una buena actuación ante el Villarreal podría servirle para certificar el sorpasso. Con contrato hasta 2029, el Girona tiene mucha confianza en él. Llega su momento y espera exprimirlo. Hasta la fecha solo ha disputado tres partidos con la camiseta rojiblanca: el pasado ante el Rayo y dos, el curso anterior, contra Real Sociedad y Atlético. Fueron en las dos últimas jornadas, con el equipo ya salvado y recibió siete goles.
¡Tus opiniones importan! Comenta en los artículos y suscríbete gratis a nuestra newsletter y a las alertas informativas en la App o el canal de WhatsApp. ¿Buscas licenciar contenido? Haz clic aquí