REAL MADRID:

Modric, la fiebre fue un susto

El croata, que había dado negativo por Covid durante la mañana en Los Ángeles, confirmó que está bien y pudo entrenarse por la tarde. Estará disponible este sábado en el ‘bolo’ contra la Juve.

JAVIER GANDULDIARIO AS

El Real Madrid contaba con tratarse de una falsa alarma y la sesión de tarde en Los Ángeles lo confirmó. La fiebre con la que despertó Luka Modric este jueves en la gira del Madrid por Estados Unidos no le dio más problemas que simplemente perderse el entrenamiento de la mañana. La evolución de las horas confirmó la mejoría de los síntomas y además los test de Covid que se la habían hecho al futbolista balcánico habían arrojado resultados negativos.

Tanto es así que Modric pudo emplearse en las mismas condiciones que sus compañeros en el entrenamiento. No tendrá por tanto impedimento alguno para poder jugar este sábado frente a la Vecchia Signora. Una buena noticia para Ancelotti porque el técnico transalpino ha planteado ese último test estadounidense como el ensayo general para la Supercopa de Europa. Y ahí, como avisó tras el 2-2 contra el América en San Francisco, jugarán los que ganaron la Champions en París. El veterano pero incombustible croata apunta, por tanto, al once inicial.

Modric hasta el momento no ha pasado de los 90 minutos repartidos entre los dos partidos hasta ahora, por lo que previsiblemente ampliará su rodaje contra la Juve porque el Madrid no disputará ningún amistoso más hasta el envite oficial con título en juego contra el Eintracht en Helsinki.

Una sesión especial porque contó con la presencia de dos figuras del deporte que no quisieron perderse la oportunidad de ver de cerca a los jugadores madridistas. Por un lado apareció Trae Young, el base de los Atlanta Hawks, y también estuvo acompañado por Emilio Butragueño el extenista Nico Almagro, muy madridista, que acudió con su familia.

Lo más visto

Más noticias