Valencia 0-Rayo 1
Mestalla se harta
La afición ha despedido al equipo con pitos y algunos han cantado ‘Pipo vete ya’.
El Valencia ha perdido ante el Rayo Vallecano y Mestalla ha mostrado su descontento. El Rayo se ha adelantado pronto en el marcador y, desde ese momento, se han escuchado pitos y cánticos en contra de la directiva. La bomba ha estallado cuando el árbitro ha señalado el final del encuentro y los aficionados que quedaban en las gradas han despedido al equipo con una sonora pitada mostrando su hartazgo por la pésima temporada que están completando.
Los jugadores se han quedado en el centro del campo cabizbajos y con la mirada perdida porque la derrota ante el Rayo complica mucho el futuro del equipo. Mientras por los altavoces sonaba el Himno, los aficionados pitaban y cantaban en contra de los jugadores.
Los capitanes, Pepelu, Jaume y Gayà, se han acercado a dialogar con algunos aficionados que estaban situados en el fondo sur de Mestalla donde se está la Grada Joven. Los capitanes han querido pedir perdón por la imagen mostrada durante el partido y por la situación dramática que vive el equipo esta temporada.
A continuación, el resto de la plantilla se ha acercado también al fondo para hablar con los aficionados que no querían abandonar las gradas. Cuando se han retirado hacia el túnel de vestuarios se ha escuchado, por primera vez en dos temporadas y media, ‘Pipo veta ya’. El cántico ha sido minoritario porque el resto de los valencianistas que estaban en las gradas has vuelto a silbar a los jugadores mientras se retiraban del césped.
Tras el paso por la ducha, los jugadores han abanado Mestalla tristes por la situación que están viviendo, pero convencido en que pueden sacar al equipo del pozo y han mostrado su confianza plena en Baraja.
Sigue el canal de Diario AS en WhatsApp, donde encontrarás todo el deporte en un solo espacio: la actualidad del día, la agenda con la última hora de los eventos deportivos más importantes, las imágenes más destacadas, la opinión de las mejores firmas de AS, reportajes, vídeos, y algo de humor de vez en cuando.