valencia

Mestalla presentará un gran ambiente para recibir al Barça

Será el último partido del año para el Valencia como local y quedan pocas localidades a la venta para el partido del sábado.

DAVID GONZALEZ ARENASDIARIO AS

El sábado a las 21 horas Mestalla volverá a vestirse de gala para recibir al Barça. Los enfrentamientos entre el Valencia y el Barcelona siempre son sinónimo de emoción y espectáculo. No en vano, en uno de los partidos más repetidos en la historia de la liga. Esta temporada la afición valencianista no falla cada domingo a la cita y, la próxima jornada, no va a ser diferente. Más de 42.000 aficionados se dan cita en las gradas.

A los más de 38.000 abonados que tiene el equipo hay que sumar las entradas que se ponen a la venta para el público en general que están a punto de agotarse. El Valencia espera hacer una gran caja en este encuentro y espera obtener 800.000 euros en la venta de entradas. La hora, las nueve de la noche, y el día, sábado, ayudan a que Mestalla vuelva a ser un gran escenario.

Mestalla viene siendo durante toda la temporada uno de los estadios con más afluencia de público de la liga y uno de los 40 en toda Europa. La asistencia se tasa en más de un 86%.

Los de Baraja no pasan por el mejor momento de la temporada. Suman cuatro partidos sin conocer la victoria donde han sumado un punto de los doce que había en juego. El del sábado será el último partido del año en Mestalla y el apoyo de la afición se presenta fundamental para que el Valencia pueda sacar algo positivo ante el Barça de Xavi.

Ante el Barça será el partido número 19 del Valencia como local en liga en el 2023 si sumamos los disputados la temporada pasada y los que llevamos de la presente. En los 18 anteriores el balance es de ocho victorias, cinco empates y cinco derrotas. Los de Baraja han edificado el objetivo de la permanencia en Mestalla.

Lo más visto

Más noticias