Mendoza, tres semanas de locura
El canterano del Elche completa sus mejores días con el debut con la Selección Sub-21.
A Rodrigo Mendoza se le acumulan las buenas noticias. El mediapunta del Elche lleva tres semanas de locura. Para cerrar sus días mágicos, el pasado viernes le llegó el debut con la Selección Sub-21 ante Chipre.
Mendoza arrancó agosto con su primera titularidad en Liga, frente al Betis. Dos días después, se hizo oficial su renovación hasta 2028. El Elche ató a su perla con una cláusula superior a los 20 millones de euros. Pero la recompensa para el murciano siguió.
Tras hacer un buen partido en el Metropolitano, Mendoza anotó su primer gol en la máxima categoría, ante el Levante. El buen inicio de competición provocó que la Selección Sub-21 le reclutase. Pero a Mendoza el destino todavía le tenía preparado un nuevo premio. Y es que el canterano franjiverde se ejercitó durante un par de días con la Absoluta, a las órdenes de Luis de la Fuente.
Noticias relacionadas
Diaby está de vuelta
El Murcia sorprende al Elche y se lleva su trofeo
El viernes pudo debutar con la Sub-21, una categoría más que añade a su colección tras jugar con la Sub-17, Sub-18 y Sub-19. Mendoza jugó 78 minutos en la victoria ante Chipre. Su titularidad demostró que va a ser una pieza clave para David Gordo en el camino de la Rojita hacia el próximo Europeo.
¡Tus opiniones importan! Comenta en los artículos y suscríbete gratis a nuestra newsletter y a las alertas informativas en la App o el canal de WhatsApp. ¿Buscas licenciar contenido? Haz clic aquí