Casemiro está en Valdebebas
Según Manchester Evening News, el brasileño y el United ya han llegado a un acuerdo sobre su nuevo contrato. Los red devils siguen apretando para su traspaso. El centrocampista entrenó con los blancos.
En la operación relámpago para captar talento del Manchester United por Europa, Casemiro ha sido una de las prioridades y se ha convertido en el objetivo número 1 de fichaje del Manchester United.
El club mancuniano tantéo a múltiples jugadores del Atlético de Madrid, pero acabó con más éxito convenciendo al brasileño para que escuchara su oferta. Ahora, este convencimiento está creciendo.
Según informa Manchester Evening News, Casemiro y el Manchester United ya habrían llegado a un acuerdo sobre el posible nuevo contrato del todavía jugador del Real Madrid. Este aumentaría bastante el sueldo que percibe en el Real Madrid y además, ampliaría su vínculo hasta las cinco temporadas. A su contrato actual en el Real Madrid le restan tres campañas.
Asegura este medio que el Manchester United está acelerando todo lo posible para cerrar el traspaso de cara a obtener el permiso de trabajo necesario para que Casemiro pueda jugar el próximo lunes frente al Liverpool en Old Trafford, aunque parece bastante complicado. De momento, a falta de que el Real Madrid de su convocatoria para el encuentro contra el Celta, Casemiro entrenó en Valdebebas con total normalidad.
Afirman que el club mancuniano negocia con el Real Madrid para tratar de cerrar el traspaso en 60 millones de euros.