Memphis se pone a punto en Ghana junto a un ex de la NFL
El delantero del Atlético, que terminó la temporada lesionado, se machaca durante los últimos días de sus vacaciones para empezar a tope la pretemporada.
Memphis ultima sus vacaciones en Ghana, el país de origen de su padre, y aprovecha para realizar una puesta a punto que le permita llegar fino a la pretemporada. El jugador del Atlético compartió en redes sociales unos vídeos en los que se le ve en un campo de fútbol trabajando con gran intensidad junto a Brandon Marshall, exjugador de la NFL de fútbol americano: quiebros, regates, golpeo de balón... Un entrenamiento en toda regla. El delantero presume de una gran forma física acompañado por varios amigos.
El delantero está citado este viernes para empezar la faena con el Atleti, pues no jugó con Países Bajos en el último parón de selecciones por una lesión muscular que también le privó de participar en los últimos seis partidos con el equipo rojiblanco. En realidad, desde el parón FIFA de marzo solo pudo jugar 12 minutos en Valladolid y se perdió los otros once encuentros con el Atleti. El rojiblanco tiene una cuenta pendiente con el Atlético, pero ya está recuperado y quiere mostrarse a tope desde el primer entrenamiento.
En el debe de Memphis quedan las lesiones, porque cuando sí estuvo disponible demostró muy buenas maneras y un gran promedio goleador. El neerlandés marcó cuatro tantos en ocho jornadas de Liga, uno cada 67 minutos. Por eso, en partidos anteriores a esa lesión de marzo ya se había hecho con un puesto en el once. La 22-23 fue una temporada difícil para Memphis, entre las lesiones y que no contó en el Barça y por eso en esta quiere trabajar a tope desde el primer día y así pujar fuerte para hacerse con el 9.