Mejorar fuera de casa
Los números de los navarros son muy buenos en casa pero en Vallecas tratarán de demostrar que lo derrota en Montilivi fue un accidente.
El balance de las cuatro primeras jornadas de Liga es muy positivo en casa para los hombres de Vicente Moreno, quienes han logrado sumar en El Sadar siete puntos de nueve posibles, gracias a dos victorias y un empate. Sin embargo, los números fuera de su estadio son otro cantar.
Sin bien es cierto que sólo han jugado un encuentro lejos de casa, en Montilivi, la imagen que ofrecieron allí no fue nada buena, aunque lo visto en el resto de encuentros, invita a pensar que fue sólo un accidente. Los rojillos tendrán el lunes que viene, ante el Rayo en Vallecas, la oportunidad de demostrar que fuera de casa pueden ser igual de fuertes que en ella.
Los navarros siguen disfrutando de unos días de descanso y mañana por la tarde retomarán el trabajo en las instalaciones de Tajonar para afrontar el partido ante el Rayo, un encuentro para el que, en principio, Vicente Moreno, tendrá las únicas bajas de los lesionados de larga duración, Kike Barja e Iker Muñoz.