ELCHE

“Me voy con la tranquilidad de haber dado el máximo para intentar cambiar la situación”

Pablo Machín evita referirse al propietario Christian Bragarnik en su despedida y se centra en agradecer el esfuerzo y profesionalidad del club, empleados, plantilla y afición.

Pablo Machín ha dicho adiós este lunes con un comunicado publicado a través de sus redes sociales. El técnico soriano ha comenzado su escrito señalando que se ve “obligado” a despedirse “del Elche CF y de su afición”. “Lo primero que me gustaría hacer, precisamente, es dirigirme a todos y cada uno de sus hinchas, aficionados y simpatizantes que siempre me han mostrado cariño y respeto. Podéis decir bien orgullosos que el Elche CF tiene una afición espectacular porque lo difícil es estar en los momentos malos”, ha añadido.

Machín ha querido “agradecer y reconocer la profesionalidad de los jugadores y el staff, que han trabajado incansables cada día”. El hasta hoy entrenador del Elche ha lamentado que “no siempre el fútbol recompensa los reconocimientos”. Por esta razón dice que se va “con la tranquilidad de haber dado el máximo y de haber intentado todo para cambiar la dinámica en el césped”.

En este comunicado, Machín no ha hecho mención, en ningún momento, ni a la directiva ni al propietario Christian Bragarnik: “Sólo me queda desear al club, empleados, plantilla y afición toda la suerte del mundo. Ha sido un placer haber defendido los colores de un histórico del fútbol español. Gracias y hasta siempre. ¡Mucho Elche!”.

Lo más visto

Más noticias