Mbappé colapsa la web del Madrid
La página del conjunto blanco se ha caído tras el anuncio del fichaje de Kylian Mbappé. En 20 minutos, superó los cinco millones de visitas. Tras unos minutos, ya ha vuelto a funcionar.
Siete años después, de idas y venidas, de esperanzas y desencuentros con múltiples giros de un indescifrable guion, el Real Madrid anunció la oficialidad del fichaje que esperaban todos los madridistas y que mantenía expectante a todo el planeta fútbol: Kylian Mbappé Lottin. Publicado primero en su página web, el departamento de comunicación del club blanco lanzó la información posteriormente en sus plataformas sociales, llegando a colapsarla. Su llegada al nuevo campeón de Europa no solo promete con romper el orden futbolístico establecido, si no también internet. En 20 minutos, superó los cinco millones de visitas
Todo ello a pesar de que las tres partes, PSG, Real Madrid y el propio Mbappé, guionizaron milimétricamente los tiempos del anuncio de un fichaje, a todas luces, histórico. Una hoja de ruta replicada por los medios de comunicación y que ya avanzó que la oficialidad llegaría este lunes por la tarde, en torno a las 19:00 horas de la tarde. Es decir, una cita universal para todos los seguidores ya no solo de la saga Mbappé, si no de este deporte.
Finalmente, llegó a las 19:28 de la tarde, multiplicando la ya de por sí considerable expectación generada a lo largo de estos siete años. La locura, en la práctica, acabó superando a la teoría. De momento, su impacto en sus primeros diez minutos como jugador blanco se resumieron en 6.8 millones de impresiones, 306k likes,119k de reposteos, 50.7k de citas y la caída durante unos minutos de la página web del conjunto blanco. Métricas que evidencian que estamos ante un fichaje mediático sin parangón.
Sigue el canal de Diario AS en WhatsApp, donde encontrarás todo el deporte en un solo espacio: la actualidad del día, la agenda con la última hora de los eventos deportivos más importantes, las imágenes más destacadas, la opinión de las mejores firmas de AS, reportajes, vídeos, y algo de humor de vez en cuando.