Mayoral se reivindica y Altimira se estrena
Victoria contundente en el primer amistoso de los de Bordalás. Juan Iglesias completó la goleada. Debutaron los tres fichajes.
No pasa de un bolo de pretemporada con piernas cargadas y carrusel de cambios, pero siempre es bueno empezar bien y el Getafe lo hizo. Ganó con comodidad al Bradford inglés con un gol de Borja Mayoral, cuestionado más de la cuenta, al poco de empezar el partido. Los azulones demostraron su superioridad en todo el choque y gozaron de casi todas las ocasiones claras. Soria tuvo que parar un disparo de Smith y Fuzato cometió un pequeño error en el segundo tiempo. El resto fueron llegadas del Geta.
Si la apuesta inicial quiere decir algo, Djené arrancó como medio centro en un 4-4-2 clásico. Choco Lozano debutó de salida y gozó de una gran oportunidad que echó fuera. El segundo gol lo anotó Iglesias en una muy buena jugada de combinación de todo el equipo. En el segundo tiempo aparecieron en el campo el resto de fichajes. Altimira lo hizo con gol, bien celebrado. Quedaron inéditos los futbolistas con algún problema físico, como Arambarri, Milla o Damián Suárez. El Getafe presionó arriba, fue más reservón con el balón de lo habitual para no correr de más a estas alturas y, en general, ofreció una buena imagen. El próximo rival será el Leganés ya en tierras madrileñas.