Barcelona

Max Aarons, el campeón Sub-21 inglés que monitorizó el Barça antes que a Sergiño Dest

El lateral derecho de Inglaterra, reciente campeona de la Euro’21, estuvo en la agenda azulgrana. El fichaje de Dest y los cambios en la secretaría técnica frenaron el interés. Quiere salir del Norwich, en Championship (segunda inglesa).

AStv

De entre toda la colección de jugadores prometedores de la Inglaterra Sub-21 que se ha proclamado campeona de Europa recientemente, un nombre se relacionó durante bastantes meses con el Barça. Ahora que se habla de la debilidad del equipo azulgrana en el puesto, cabe recordar que Max Aarons, 23 años, fue una carpeta abierta en la secretaría técnica del Barça, por la que en los últimos años han pasado Ramon Planes, Jordi Cruyff y ahora Deco. En 2020, el fichaje de Dest truncó la incorporación de Aarons, cuya progresión se ha parado en los últimos tiempos.

Max Aarons, en la final Sub-21 ante España.

Aarons, lateral derecho pero que se ha desenvuelto en la izquierda durante la Eurocopa, tiene contrato hasta 2024 y juega en la Championship con el Norwich City. Con un valor de mercado de 16 millones de euros según la web especializada Transfermarkt (su máximo son 22 millones), su intención es abandonar este verano el Norwich. No parece, sin embargo, que ahora forme parte de las prioridades del Barça en el lateral, aunque con la política low cost del equipo azulgrana, nunca se sabe. El Manchester United también se ha interesado por él.

Max Aarons, frente a Lingard.CATHERINE IVILLAFP

Lo más visto

Más noticias