REAL VALLADOLID

Masip: “Hay que demostrar que sólo fue un accidente”

El cancerbero fue el único rescatable en la derrota en Pamplona y evitó la goleada con sus paradas.

Jesús DigesEFE

El Real Valladolid cayó derrotado de forma clara en El Sadar ante Osasuna en un partido en el que no brilló casi nadie pero en el que Masip fue el mejor de su equipo y se puede decir que evitó la goleada ante el conjunto navarro con paradas de mucho mérito: “Al final siempre se puede sacar algo positivo, pero la verdad es que no hemos estado bien y ellos han sido mejores y nos han superado en muchas facetas; hay que mirar que cositas podemos corregir y demostrar que sólo ha sido un accidente”.

En algunas fases del partido Masip se erigió en protagonista ya que Osasuna llegaba con mucha facilidad y tuvo que intervenir con acierto en muchas ocasiones: “Es cierto que nos han creado muchas ocasiones y tenemos que mirar que podemos hacer para mejorar eso, pero espero que haya sido sólo en este partido y que en el resto de partido no debemos perder esa visión de que habíamos estado sólidos y duros... seguiremos trabajando”.

El Real Valladolid empezó con sistema de tres centrales y acabó la segunda mitad con 4-4-2: “El míster ha intentado cambiar el sistema, quitar un central y dejar cuatro atrás para intentar ser un poco más ofensivos pero no ha funcionado aunque creo que en la segunda mitad hemos jugado un poquito mejor, con más presencia en su área, hemos tenido más el balón... pero bueno, hay que seguir mejorando, no se puede conceder tanto”.

Osasuna salió más metido al partido y siempre superó al Valladolid de Pacheta que casi nunca encontró la manera de hacer daño al rival: “Nos ha costado entrar al partido y ellos han salido con mucha intensidad y hasta el minuto 30 nos nos hemos metido bien. Hemos tenido alguna faceta buena en el partido pero en general Osasuna ha sido mejor”.

Restan dos partido antes del Parón por el Mundial y el cancerbero hace sus cuentas empezando por el próximo en Zorrilla ante el Elche: “Tenemos que intentar ganar todos los partidos de casa donde estamos sólidos y después vamos a ir a Bilbao a competir e intentar hacer un buen partido para sacar algo positivo”.

la jornada con las victorias de equipos que están por debajo con Cádiz o Almería no ha sido buen y llega el momento de volver a buscar sumar puntos importantes en casa ante el colista: “No te puedes relajar, cada jornada cambia y los equipos trabajan, te estudian y saben como juegan y de una semana a la otra cambia todo”.

Lo más visto

Más noticias