REAL VALLADOLID

Masip estuvo 333 minutos sin recibir un gol

El portero aguantó desde el minuto 28 en el Metropolitano hasta el primer minuto del Villamarín sin encajar.

JULIO MUÑOZEFE

El Real Valladolid perdió en el Villamarín y lo hizo encajando dos goles, el primero cuando apenas se llevaba un minuto de encuentro. Juanmi tras un gran pase de Canales, lograba batir a Masip, adelantando a su equipo y poniendo fin a una racha de minutos consecutivos si recibir gol por parte del cancerbero del Real Valladolid.

Tras encajar el tercero en el Metropolitano en el 28′ (gol de Hermoso) Masip había cumulado los 62′ minutos finales de ese partido ante el Atlético sin encajar más y luego dejó, junto al resto de su equipo, los tres siguientes partidos ante Valencia, Real Sociedad y Osasuna la portería a cero, por lo que llegó al estadio del Betis con 333′ minutos seguidos sin haber tenido que retirar el balón de sus mallas, algo que permitió al Pucela sumar siete puntos de nueve posibles.

Masip ha sido titular en 17 de las 22 jornadas disputadas y eso a pesar de que Asenjo empezó teniendo la confianza de Pacheta, pero el catalán siempre tiene su opción con los distintos entrenadores y la termina aprovechando con solvencia bajo palos. La mala noticia llegó mediada la segunda mitad cuando Ayoze se abalanzó sobre Masip, que no le vio venir y recibió el impacto de lleno, lo que le obligó a abandonar el terreno de juego y propició el debut de Aceves, ya que Asenjo no entró en la lista por molestias en el psoas. Ayoze por cierto no tenía ni una opción de jugar el balón y fue al bulto, causando la lesión del portero, algo que para Mateu Lahoz y el VAR no fue ni amarilla.

Masip se retiró dañado en el hombro izquierdo y Pacheta comento en rueda de prensa que también se fue mareado por el impacto recibido. Habrás que esperar para ver la evolución durante la semana para saber si puede jugar en Vigo.

Lo más visto

Más noticias