Mascletà por la permanencia
La plantilla del Valencia acudió al balcón del Ayuntamiento para presencia la mascletà de hoy
El Valencia podrá pasar las Fallas fuera de la zona de descenso. Al menos, la primera parte de ellas. Con ese talante acudió el grueso de la plantilla valencianista al balcón del Ayuntamiento de la ciudad para presenciar la tradicional mascletà que se ha disparado hoy. Hacía 165 días que el Valencia no se encontraba en la clasificación por encima del puesto número 18, el primero que condena al abismo, tras ganar el pasado sábado al Valladolid.
Los futbolistas volvieron a entrenarse esta mañana, después del día de descanso que tuvieron el pasado lunes. Y tras la sesión de trabajo, los jugadores, con Carlos Corberán al frente, acudieron a la tradicional visita al Consistorio, donde los nuevos ‘disfrutaron’ con su primera vez. Se vio a Dimitrievski, Barrenechea y Umar Sadiq, entre otros, muy sorprendidos por el estruendo que derrochó la mascletà de hoy. Como jefe de ‘expedición’ acudió Javier Solís, director general, y previamente a la mascletà han saludado y entregado una camiseta personalizada a la alcaldesa de València, María José Catalá, a la Fallera Mayor, Berta Peiró, y a la Fallera Mayor Infantil, Lucía García, además de posar con la Corte de Honor.
Tras la visita al acto de las Fallas, los futbolistas volverán mañana al trabajo, ya con la vista puesta en el partido del próximo sábado, a las 21:00 horas, contra el Girona, en Montilivi. Los ché tienen entre ceja y ceja lograr la primera victoria de la temporada fuera de casa, lo que le daría un buen impulso para encarar los últimos 10 partidos de Liga con un ligero colchón en su lucha por la permanencia.
¡Tus opiniones importan! Comenta en los artículos y suscríbete gratis a nuestra newsletter y a las alertas informativas en la App o el canal de WhatsApp. ¿Buscas licenciar contenido? Haz clic aquí