Más competencia en los extremos para Pellicer
Kevin se entrena con normalidad y salvo contratiempo estará listo ante el Alcoyano. Haitam, en un momento excelso, Larrubia y Juan Hernández completan el póquer de opciones para las bandas.
Haitam es la sensación del momento en el Málaga. Su aparición en los dos últimos partidos ha generado un nuevo halo de ilusión en La Rosaleda. El extremo desborda talento y Pellicer está midiendo con mucho tacto cada uno de los pasos que da con el futbolista para evitar posibles recaídas en forma de lesiones y para no sobrecargarle de responsabilidad cuando apenas lleva poco más de una docena de partidos con el primer equipo malaguista.
En Ibiza fue suplente pero el debate sobre su titularidad ya está sobre la mesa. A ello hay que unir la recuperación de Kevin, hasta ahora indiscutible en el flanco izquierdo del ataque, que fue baja por lesión en Can Misses pero que este martes se ha ejercitado con normalidad y, salvo contratiempo, estará en perfecto estado de revista para el encuentro del sábado frente al Alcoyano.
Ante el Ibiza fueron Juan Hernández y Larrubia los extremos que iniciaron como titulares. La aparición de Haitam y el regreso de Kevin multiplican la competencia en una zona del campo en la que a finales de agosto se buscaba alguna solución más en el mercado. Si Haitam se asienta y las lesiones respetan a los jugadores de banda, la principal necesidad en el mercado se centrará en la delantera, donde Pellicer sólo cuenta con Roberto, Dioni y Loren y este último anda en un momento muy bajo de forma y de confianza.
Volviendo a las bandas, Kevin y Larrubia parten a priori con ventaja para formar en el once del sábado. Pellicer y su cuerpo técnico se mantienen en la idea de ir racionando poco a poco los minutos a Haitam, a quien no ven aún en condiciones físicas ideales para jugar de inicio. Su larga inactividad reciente también está haciendo que los técnicos blanquiazules vayan con pies de plomo en este caso.
Más recuperaciones
Víctor García y Moussa ya estuvieron en Ibiza y se mantienen en dinámica con el equipo y podrían estar listos para jugar ya ante el Alcoyano. Más dudas despierta el estado de Luca Sangalli, una pieza clave en la medular pero que aún sigue al margen del grupo. Manu Molina, por su parte, ya ha empezado a correr sobre el césped. No estará disponible el sábado, pero ya enfila también la recta final de su recuperación.
Sigue el canal de Diario AS en WhatsApp, donde encontrarás todas las claves deportivas del día.