Marcelino cierra su primera semana con siete sesiones en cinco días
El técnico del Villarreal aprovechó el parón internacional para aumentar la carga de trabajo para los suyos antes del estreno en partido oficial.
Marcelino García Toral cerró este sábado pasado su primera semana de trabajo al frente del Villarreal CF, un primer periodo de lo más intenso, ya que en tan solo cinco días ha realizado siete sesiones de entrenamiento. Un primer periodo en la que se han realizado dos dobles sesiones, y tres días de una única sesión.
Así, el equipo trabajó el martes pasado en sesión doble de mañana y tarde, lo hizo también el miércoles en una sesión matinal, y lo hizo el jueves otra vez doble sesión de trabajo, para cerrar la semana en sesión matinal de viernes y sábado.
Sin duda, el equipo amarillo debe aprovechar los días de trabajo y el que no haya jornada futbolística este fin de semana, con la idea de aprovechar al máximo los días sin partidos para que el técnico aplique sus ideas.
Aunque, cabe destacar, que el Villarreal juega la semana que viene entre semana, al tener que disputar el próximo miércoles la eliminatoria de Copa del Rey ante el Zamora.
Es verdad que el equipo perderá un día de trabajo, pero Marcelino podrá utilizar ese partido para ir preparando también su estreno ante Osasuna del próximo domingo día 26 de noviembre.
Sigue el canal de Diario AS en WhatsApp, donde encontrarás todas las claves deportivas del día.