Marc Roca agarra su sitio
El centrocampista suma tres titularidades seguidas en Liga tras regresar de una lesión de larga duración. Para Pellegrini se ha convertido en una pieza indispensable.
La vuelta de Marc Roca en el choque liguera ante la Real Sociedad de la quinta jornada de Liga supuso aire fresco para el Betis. Sonrió Pellegrini, que necesitaba bazas para su centro del campo mientras también se integraba Amrabat. Sonreía La Cartuja, consciente de que uno de sus futbolistas importantes regresaba tras una lesión que convirtió su pasado año en una pesadilla. Y Marc Roca quiere agarrar su sitio para no perderlo más. Desde ese duelo, encadena tres titularidades consecutivas en Liga reflejadas en los duelos ante Osasuna, Espanyol y Villarreal.
El buen momento del medio centro invita al optimismo con su recuperación. Tras el calvario de lesiones vivido la pasada campaña, en Heliópolis celebran el buen momento físico de su jugador, convertido en intocable para Pellegrini. Se trata de una baza necesaria en su esquema al permitir que otros jugadores como Fornals o Lo Celso tengan más libertad de movimientos en tres cuartos. Su buena integración junto a Amrabat también ha llenado de satisfacción a los técnicos.
Noticias relacionadas
La medular bética vive de hecho un giro radical respecto al inicio de temporada. Altimira se convirtió en la única baza capaz de ejecutar el rol de pivote sobre el césped, mientras que ahora disfruta de menos minutos en esta competencia creciente. La llegada de la cita europea ante el Genk le entregará de nuevo un billete de titular, mientras que la previsión es que haya descanso para Marc Roca de cara a ir moderando su suma de minutos.
¡Tus opiniones importan! Comenta en los artículos y suscríbete gratis a nuestra newsletter y a las alertas informativas en la App o el canal de WhatsApp. ¿Buscas licenciar contenido? Haz clic aquí