Manu Sánchez, el primer apercibido de LaLiga
El lateral izquierdo del Levante es el primer jugador que acumula cuatro tarjetas en el inicio liguero.
Manu Sánchez está en alerta amarilla. El lateral izquierdo del Levante es el primer jugador de LaLiga apercibido de sanción después de haber acumulado cuatro tarjetas amarillas en las primeras siete jornadas.
En realidad han sido en seis encuentros, ya que el defensa madrileño rotó frente al Real Madrid. En Getafe, en la última jornada, vio la cuarta tarjeta y la sanción ya se atisba en el horizonte.
El día que llegue su ausencia obligada, Julián Calero tiene en Diego Pampín a su sustituto natural. De hecho, fue el lateral de Oleiros el que recogió el relevo en la jornada intersemanal.
Noticias relacionadas
Sin embargo, Alan Matturro, el único jugador de la plantilla que todavía queda por debutar, también es una alternativa en el carril izquierdo de la defensa. En esa posición, en el lateral izquierdo, se alzó como el Balón de Plata del Mundial Sub-20.
¡Tus opiniones importan! Comenta en los artículos y suscríbete gratis a nuestra newsletter y a las alertas informativas en la App o el canal de WhatsApp. ¿Buscas licenciar contenido? Haz clic aquí